Homeopatía mourinhista

Diego Simeone y José Mourinho en el partido de ida de semifinales de Champions League. (Foto: http://img.ibtimes.com/)
Diego Simeone y José Mourinho en el partido de ida de semifinales de Champions League. (Foto: http://img.ibtimes.com/)

Nunca un buen resultado supo tanto a derrota. Quizás se deba a la consecución del objetivo del rival o bien al presagio de lo que será la vuelta en Stamford Bridge, la cuestión es que la sensación ayer fue que el Chelsea nos ha rebajado el estado de euforia y tangado 3 millones de euros; si no iban a tirar a puerta que hubieran avisado y poníamos a Aranzubía el primer partido. Está en todo este Mourinho.

Se lesionó Petr Čech en los minutos iniciales y ahí estaba Schwarzer para marcarse el partido de su vida (¡Tan solo se cayó una vez al golpear en largo!) Y ya le hubiera gustado al checo sacarle ese balón a Gabi. Era como el guión de la típica serie española en que las casualidades se dan en cada escena y en la misma milésima de segundo; pero qué le vamos a reprochar a un señor que ganó una Champions con Benni McCarthy y Carlos Alberto en punta. Y los haters esto no lo cuentan. Esto no. Qué huevazos.

Ayer Mou plantó el autobús en el Calderón. Podría haber sacado la Harley, pero para qué. Tiene ya tan automatizada la Champions que da la impresión de que hará lo que quiera, como quiera y cuando quiera. Les dijo a Torres y Mikel que eran jugadores de fútbol y hasta se lo creyeron…

El Atlético intentaba generar peligro como el que va a atracar un banco con un palillo, si no era uno era el otro y si no el de más allá. Siempre había un defensor del Chelsea dispuesto a repeler el balón como si de un muñeco de futbolín se tratara. Le calcó tanto la idea el portugués a Simeone que por momentos visualicé a Rui Faría dirigiéndose al banquillo rojiblanco con unas google glass al grito de “Yo no soy Tito, yo te arranco la cabeza”.
Se decidirá en la vuelta si es que esto no está ya decidido, las derrotas del Chelsea como local son más escasas que las semanas en que el AS no pide prisión para Florentino.

Roberto Rodríguez | @Roberlusconi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s